top of page
Usando el teléfono móvil

AI Dev

Bienvenido a AI Dev con CECPI, tu aliado digital para transformar ideas en experiencias cautivadoras en la web. Nos destacamos en el desarrollo de páginas web empleando las últimas tecnologías para asegurar funcionalidad y estética. Además, impulsamos tu presencia en línea con soluciones de inteligencia artificial personalizadas, desde asistentes virtuales hasta sistemas de recomendación avanzados. Especializados en la plataforma Wix, creamos aplicaciones diseñadas específicamente para potenciar tu sitio web con funcionalidades innovadoras y una estética impecable. En CECPI, no solo creamos sitios web, creamos destinos digitales que inspiran y cautivan. ¡Descubre el potencial completo de tu presencia en línea con nosotros!

Wix Parterns

Tenemos la certificación de Wix y de Velo para desarrollar proyectos web con funciones avanzadas y altamente profesionales. La calidad de nuestro servicio esta garantizada.

Logo de Wix
Insignia de Velo Developer

Servicios

Todo lo que necesitas

3.jpg

Asistentes virtuales personalizados

Asistentes personalizados para tu sitio web y potenciados con ChatGPT. Mejora la experiencia de tus clientes con un Chatbot inteligente y disponible 24/7.

Sitios web con funciones avanzadas

¿Quieres incluir pasarelas de pago no admitidas por Wix? o ¿Necesitas una plataforma para estudiantes? o ¿Requieres de una función avanzada que no forma parte de Wix? Nosotros te ayudamos a programarla e incluirla en tu página web.

Pago payphone.jpg
App Mbti 8.jpg

Soluciones IA para tu negocio

Si quieres implementar soluciones IA para potenciar tu negocio y mejorar la satisfacción del cliente, nosotros somos una excelente opción para conseguirlo ¡Transformemos tu negocio juntos!

bottom of page